F1 2021: su derrotero completa para ellas nuevo juego

Codemasters ha confirmado oficialmente el lanzamiento relacionado con su próximo título, el segundo aristócrata oficial de la popular serie relacionado con juegos oficial de Fórmula 1 ganadora de un BAFTA. El juego se lanzará en abril de 2021. Estará disponible en PlayStation 3 y Xbox 360. Siguiendo el magnífico título sobre Wipemake del año pasado, el juego se centra sobre el drama y la velocidad relacionado con las carreras competitivas, primero en esta http://edition.cnn.com/search/?text=f1 2021 es una nueva serie relacionado con juegos de éxito, luego en una campaña para un jugador en toda regla. El lanzamiento oficial verá ellas regreso de cuatro pilotos de series de larga durabilidad, Mark Webber, Lewis Hamilton, Daniel Ricciardo y Felipe Massa.

Como parte del lanzamiento de abril, codemasters también reveló hoy un nuevo modo de narración, con nombre arriba código Braking Point. En él, existen hoy en dia jugadores toman el manto de piloto campeón y comienzan desde nuevos terrenos, tratando de ganar el campeonato por el liderato dentro del campeonato mundial de fórmula uno de la fia. Las jugadores encontrarán que la historia se cuenta a través de los fanales de un flamante personaje, que revelaremos en breve. De lo largo relacionado con la temporada, descubrirás más sobre las personajes y la evolución de la rivalidad entre los mismos en las temporadas. Estarás involucrado arriba una temporada apasionante y de ritmo rápido, con carreras espectaculares en integro el mundo, según la ronda relacionado con Fórmula 1 relacionado con Spa y Brands Hatch. Y supongamos quieres meterte arriba la acción mientras la temporada depresión, puedes hazlo con el modo multijugador en línea.

Asimismo de todas aquellas grandes adiciones y mejoras, también está algunas características exitosas. Codemaster ha rehecho por completo existen hoy en dia gráficos y existen hoy en dia sonidos para actualizarlos con los tiempos. Las nuevas características están mejorando el presentación del ocio, además de aumentar nuevas características que seguramente complacerán de los fanáticos mucho más ávidos del deporte. Una característica totalmente nueva son las sesiones de práctica completamente nuevas. Éstas son una extraordinaria manera de mejorar sus habilidades por otra parte técnicas de dirección, lo que le permitirá avanzar a cierto nivel de ocio superior.

También está varias otras actualizaciones y adiciones incluidas en el proyección de abril de F1 2021. Aquellas incluyen el sorprendente modo historia, respetuosamente una nueva palabra en off del equipo que ha creado el ocio, junto con 3 nuevas etapas sobre desafío que involucran a todos. -nuevos desafios. También existe la opción sobre personalizar completamente su vehículo, con otros tipos de pistas para desafiarlo. Hoy en día puedes poner vos auto contra otros equipos en rubro carreras de exposición y enfrentar vos vehículo contra un reloj para contemplar quién es la mejor. Puede rivalizar contra automóviles por otra parte camiones de indivisibles los tamaños, aprovechando los neumáticos mucho más grandes disponibles si pretende vehículos más grandes.

Además del juego en sí, la juego ha sido revisado y mejorado, ofreciendo a las jugadores una experiencia de juego más y más completa. El jugador puede asumir la papel de cualquiera de los 6 campeones del pasado y poner de prueba su ingenio contra algunos sobre los mejores pilotos de la época actual. Las mejoras en la jugabilidad son numerosas, a partir la revisión gráfica hasta las estadísticas más detalladas sobre cada participante. El juego no solamente es más competitivo también realista, sino que ahora es compatible con el forma de pantalla dividida, lo que te permite competir sumado a otros jugadores que también usan la serie Xbox.

Una de las adiciones más emocionantes al juego comparece en forma de la pista totalmente nueva y rubro condiciones climáticas que presenta el flamante Ferrari 21. Ellas circuito completamente flamante agrega una emoción al juego en comparación a no se había encontrado antes. Las efectos del climatología son revolucionarios por otra parte brindan una modo única al participar en el competición de autos sobre Fórmula 1 más y más prestigioso que tenemos. Las nuevas reacciones climáticas se calculan en función relacionado con datos en periodo real, lo que proporciona una producto que ningún otro juego de carreras puede igualar.

Otras cosas incluyen ellas lanzamiento de el revista oficial relacionado con Fórmula 1, que incluye artículos sobre los coches, las pilotos, los equipos y la averiguamiento de fondo relacionado con los equipos. También existe la oportunidad de probar por primera vez el moneda del colección, las monedas, comprando cinco fichas arriba la tienda de el juego. Estas cinco fichas te permitirán comprar zapatos, indumentaria, equipo y regalos nuevos para tu personaje, y se desbloquearán después de que hayas recolectado el cantidad requerida sobre dinero durante el transcurso del ocio.

Con las exitosas técnicas de dirección y la novedad y emocionante historia a seguir, existen hoy en dia jugadores seguramente quedarán impresionados con ellas paquete general en comparación a ofrece F1 2021. Este juego sobre PlayStation 4 enteramente interactivo es imprescindible para los fanáticos de las carreras relacionado con todo el contexto, que pueden sumergirse en la acto de ritmo urgente utilizando el controlador de panel táctil y disfrutar de la acción sin parar de proposición a f1 2021 descargar fin. La PlayStation Store oficial se ha actualizado para ofrecer levante adictivo juego, ¡lo que te aprueba comprarlo ahora con un descuento sustancial!

Published
Categorized as Blog